Jun 9, 2011
0 0

El Cabildo de Gran Canaria espera entre 4.000 y 5.000 personas en las III Jornadas Insulares de Educación

Written by
Share

La consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Onelia García, ha apuntado que se espera que entre 4.000 y 5.000 personas participen en las III Jornadas Insulares de Educación que se celebra en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

«La cita es una muestra de todo el trabajo que en el ámbito de la educación se hace en Gran Canaria. Aquí se puede encontrar municipios de todos los colores políticos, familias, centros educativos y también vienen otros centros de visita», declaró la consejera a Europa Press.

De esta manera, explicó que lo que se pretende es mostrar a la población que el trabajo en educación es un trabajo muy silencioso pero que tiene sus frutos. «Es importante –agregó– que la gente vea lo que se hacen en los distintos municipios de la isla, de todos los técnicos municipales y el de muchas personas que no es visible».

García comentó que el objetivo de la jornada es compartir, dar ideas y apoyo, ya que muchas veces hay ayuntamientos que les gustan determinados proyectos, por lo que entre ellos contactan y se consiguen que un proyecto se desarrolle en varios municipios.

Aquí, recordó que este es el tercer año en el que se lleva a cabo la cita, agradeciendo al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que deje utiliza el Parque de San Telmo, un lugar de paso para muchas personas.

Finalmente, apuntó que las III Jornadas Insulares de Educación tendrán actividades durante todo el día por parte de los centros educativos que han solicitado formar parte de este encuentro.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share