Jun 9, 2011
0 0

Cientos de alumnos de la Escuela Insular de Música demuestran su aprendizaje en los Conciertos de Fin de Curso

Written by
Share

El Auditorio Insular acoge este jueves a las 20:00 horas las actuaciones de los alumnos de Música Moderna, Folclore, Música y Movimiento y agrupaciones de Timple, Flauta y Acordeón de la sede en Puerto del Rosario de la Escuela Insular de Música, siendo éste el primero de los seis Conciertos de Fin de Curso que ha programado para el presente mes de junio la entidad dependiente de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo.

Los conciertos de los alumnos de las diferentes especialidades y sedes –la Escuela Insular de Música cuenta con más de un millar de matrículas- continuarán sucediéndose en adelante para cerrar el presente curso 2010/2011 en las localidades de Gran Tarajal, Morro Jable, La Oliva y Antigua.

La Escuela Insular de Música organiza cada año los Conciertos de Fin de Curso para celebrar el final del año lectivo ofreciendo a los alumnos la oportunidad de demostrar su aprendizaje en una serie de actuaciones a las que podrán asistir sus familiares y allegados.

Tras la actuación de hoy, el programa continuará en Gran Tarajal el próximo día 14 a las 19.00 horas en el Auditorio de la localidad con las actuaciones de los alumnos de esta sede en las especialidades de folclore y baile, percusión, canto, piano, guitarra, clarinete, violín, ensemble y coro.

Al día siguiente, miércoles día 15 a las 19:00 horas, será el turno de los alumnos de piano, guitarra, violín y clarinete de la sede de Morro Jable. La actuación será en la Casa de la Cultura.

Esa misma tarde del día 15, actuarán también a las 19:00 horas en el Centro Cultural Raíz del Pueblo los alumnos de La Oliva de la las especialidades de Folclore, Alumnos de lenguaje musical, música y movimiento y solistas de piano, guitarra y canto.

El jueves 16, a las 17:00 horas en la Casa de los Antiguos Maestros, actuarán los alumnos de Folclore, Lenguaje Musical y Música y Movimiento de la sede de Antigua.

Por último, el martes 21 de junio a las 21:00 horas actuarán en el Auditorio Insular, en Puerto del Rosario, los alumnos del Coro Infantil, el Coro juvenil, la Orquesta de cuerda, el Grupo instrumental y los solistas de piano, guitarra y violín.

Conciertos de Fin de Curso – Junio 2011

9 de junio / Puerto del Rosario

Música Moderna, Folclore, Música y Movimiento y agrupaciones de Timple, Flauta y Acordeón.

Auditorio de Puerto del Rosario a las 20:00h

14 de junio / Gran Tarajal

Folclore y baile, percusión, canto, piano, guitarra, clarinete, violín, ensemble y coro.

Auditorio de Gran Tarajal a las 19.00h

15 de junio / Morro Jable

Piano, guitarra, violín y clarinete.

Casa de la Cultura a las 19:00h

15 de junio / La Oliva

Folclore, Alumnos de Lenguaje Musical, Música y Movimiento, Solistas de Piano, Guitarra y Canto

C.C. Raíz del Pueblo a las 19:00h.

16 de junio / Antigua

Folclore, Alumnos de Lenguaje Musical, Música y Movimiento.

Casa de los Antiguos Maestros a las 17:00h

21 de junio / Puerto del Rosario

Coro Infantil, Coro juvenil, Orquesta de cuerda, Grupo instrumental y solistas de piano, guitarra y violín

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share