Jun 9, 2011
0 0

CCOO se sitúa como fuerza sindical mayoritaria en el Área de Salud de Lanzarote, tras ganar las elecciones

Written by
Share

CCOO se ha situado como la fuerza sindical mayoritaria en el Área de Salud de Lanzarote, tras ganar las elecciones a Junta de Personal celebradas el miércoles, 8 de junio.

En concreto, Comisiones Obreras (CCOO) fue la organización sindical más votada por los trabajadores al sumar 185 votos de los 834 emitidos, obteniendo así cinco delegados en la Junta, según informó CCOO en nota de prensa.

Además, ha sido el sindicato que más ha crecido en número de votos, al tener «62 más que en el último proceso electoral» y junto a ellos SEPCA también aumentó en votos. Sin embargo, el resto de organizaciones cayó en apoyos con respecto a las últimas elecciones, en concreto, UGT baja en 46 votos, Intersindical Canaria en 19, Cemsatse en 23, USAE en 13 y, la mayor disminución la experimenta CGT, con 54.

«Este magnífico resultado viene a legitimar la línea de trabajo emprendida por nuestra Federación, basada en la proximidad a los problemas e inquietudes de los trabajadores y en el compromiso decidido de resolverlos por la vía más eficaz y menos traumática», subrayó.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share