Jun 9, 2011
0 0

Canarias muestra a la prensa femenina de Polonia su oferta turística para mujeres solteras

Written by
Share

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias mostrará la oferta turística de las islas a un grupo de cinco periodistas de medios de comunicación de Polonia que visita las Islas Canarias desde el día 9 al 12 de junio para conocer los atractivos turísticos isleños.

En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que los profesionales de la información disfrutarán de un programa de visitas confeccionado para mostrar la oferta turística de las islas de Gran Canaria y Lanzarote, destinada a mujeres solteras que desean conocer nuevos destinos vacacionales.

El grupo experimentará las sensaciones que les deparen la práctica de diferentes actividades destinadas a este segmento en las citadas islas. Así se ha programado una sesión de talasoterapia, visitas a los centros turísticos de Lanzarote y excursiones al interior de las islas.

De esta manera, el itinerario ha sido confeccionado por la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias y tiene el objetivo de hacer llegar esta oferta que resulta tan atractiva para el segmento femenino de potenciales turistas, que pueden decidirse a visitar las islas seducidas por las actividades que pueden realizar y la seguridad que ofrece el archipiélago.

PRENSA FEMENINA POLACA

En el grupo se encuentran periodistas de distintos medios de comunicación, como de uno de los diarios más importantes de Polonia, el Rzeczpospolita, que los viernes edita un especial viajes, las revistas Boutique, Eden y Poradnik Domowy dirigidas a público femenino de alto poder adquisitivo, que en conjunto suman una tirada mensual de 800 mil ejemplares.

También la edición polaca de la revista National Geographic, que distribuye unos 70 mil ejemplares mensuales, envía un reportero para elaborar contenidos para la citada publicación. Los reportajes y artículos en los que trabajan estos profesionales de la información se publicarán en los medios indicados en los meses de verano y principios de otoño próximos.

Finalmente, en la organización del viaje colaboran los patronatos de turismo de las islas de Gran Canaria y Lanzarote, y la Oficina Española de Turismo de Varsovia. Desde Promotur Turismo de Canarias se han organizado en lo que va de año diferentes viajes de familiarización destinados a profesionales del sector turístico y periodistas polacos para aumentar el interés y las visitas de los turistas de esta procedencia. En lo que va de año se han recibido más de 40.000 viajeros desde este país, un 92 por ciento más que el año pasado en el mismo período.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share