Jun 9, 2011
0 0

Andrés Torres de Unión Progresista de Fuencaliente renuncia al acta de concejal

Written by
Share

El próximo sábado, con motivo de la constitución de la nueva corporación municipal, UPF estrenará nuevo liderazgo en su grupo municipal tras la decisión que dio a conocer Andrés Torres en la Asamblea Local de UPF el pasado martes. Será la número dos de la candidatura, Nieves Mary Rodríguez quien, a propuesta de Andrés Torres, se hará cargo de la portavocía del grupo municipal y de coordinar la labor de oposición en el Ayuntamiento de Fuencaliente.
Su puesto en la nueva Corporación será ocupado por Crisanto Salamanca, que ocupaba el número cuatro en la candidatura de la Unión Progresista.
Andrés Torres en su despedida de la política local ha querido dejar claro su profundo agradecimiento al equipo que le acompañó, a UPF y a todos los vecinos que confiaron en su proyecto y le apoyaron con su voto.
Ha querido dejar constancia de su reconocimiento a la victoria de Coalición Canaria y a la necesidad de dar paso a personas que puedan aglutinar, en torno a UPF, una alternativa política, que tarde o temprano, será ampliamente demandada por los vecinos de Fuencaliente.
En su mensaje de despedida hizo hincapié en la importancia de reconocer el resultado electoral. Asimismo, ha trasladado su deseo de acierto y entrega al equipo de Gregorio Alonso, que tiene la obligación de hacer valer los intereses del municipio en asuntos tan fundamentales para el futuro de Fuencaliente como la gestión del proyecto de la Fuente Santa.
Por último, Andrés Torres apuntó que durante estos cuatro años se ha trazado el objetivo de impulsar la renovación definitiva de este proyecto político local que cumple ya 32 años. Aseguró que ha tenido la oportunidad de liderarlo durante un periodo complicado y difícil, debido a que se trataba de dirigir una transición que mantuviese un considerable respaldo social y un discurso propio, a la vez que evitase el peligro de la desaparición de UPF, después de la larga etapa de liderazgo de Nolasco Pérez. Objetivo que se ha logrado con los resultados cosechados el 22-M.
La Asamblea local de UPF manifestó su agradecimiento a Nueva Canarias, por el respaldo otorgado a lo largo de la campaña y su deseo de mantener los lazos políticos que, entre ambas fuerzas, ha fraguado en los últimos meses.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share