Jun 8, 2011
0 0

Un total de 14 artistas darán a conocer en Las Palmas de Gran Canaria el diseño de botellas y prendas

Written by
Share

Un total de 14 artistas darán a conocer el jueves, 9 de junio, en Las Palmas de Gran Canaria el diseño de botellas y prendas inspiradas en las mismas.

La muestra está organizada por Gran Canaria Moda Cálida y Heineken. Esta exposición se podrá ver en La Rambla de Mesa y López, que se encuentra entre General Vives y la Plaza de la Victoria.

Los diseñadores participantes pertenecen al programa Gran Canaria Moda Cálida (GCMC) y tomarán parte del concurso de Heineken, como patrocinador de la Pasarela GCMC 2011 a través de la customización de una de las botellas de esta marca, así como del diseño de una prenda de ropa inspirada en la misma, como parte de las acciones paralelas que la Consejería insular de Industria, Comercio y Artesanía ha impulsado.

En cuanto a los diseñadores que participan son Alida Domínguez, Aurelia Gil, Antonio Sangoo, Arcadio Domínguez, Carmen González, Carlos Sanjuan, Delia Miranda, Gabriel Croissier, Irene Campos,

María Mía, Nuria Díaz Pavón, Nuria González, Ráppido y Santi Carballo, según informó el Cabildo de Gran Canaria.

El ganador de este ‘reto’ de Heineken se conocerá el día de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida en el Palacio de Congresos Expomeloneras, el próximo 18 de junio.

La muestra con las botellas y prendas de ropa permanecerán en Mesa y López hasta el 12 de junio, fecha en la que se trasladarán a la calle Triana, donde permanecerán del 13 al 16 de junio y posteriormente se mostrarán en el Palacio de Congresos-Expomeloneras, el día 18 de este mismo mes, con motivo de la celebración de la Pasarela.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share