Jun 8, 2011
0 0

Lanzarote presenta este lunes en Gran Canaria sus nuevos vinos

Written by
Share

La Cámara de Comercio de Lanzarote junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos de Lanzarote y los productores de la isla presentarán este lunes 13 de junio, los nuevos vinos de calidad diferenciada de la isla de los volcanes.

En un comunicado, la organización explicó que será en un acto ante un nutrido grupo de profesionales de la comercialización, distribución, restauración y hostelería de Gran Canaria y que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas, en la Terraza Tao, en la capital grancanaria.

Así, la cita persigue acercar a la sociedad grancanaria un producto que, en los últimos años, ha dado un paso cuantitativo y cualitativo sin precedentes. La mejora exponencial de la calidad, la innovación en el diseño de botellas, etiquetas y el packaging están situándolos entre los más importantes en los mercados del vino del mundo y en su segmento.

España, centro Europa y Estados Unidos son nuevos mercados que junto al insular están refrendando el interés por unos vinos que han logrado casi un centenar de galardones regionales, nacionales e internacionales en los últimos años. Ello bajo el sello de la diferenciación que le otorgan las variedades, el territorio y el clima.

Por su parte, desde la organización cameral y desde el propio subsector lanzaroteño se apuesta porque una isla como Gran Canaria: gran consumidora de vinos y que aprecia la calidad, sea un espacio natural donde, en cualquier restaurante tienda, se pueda ofrecer vinos modernos y de gran calidad como los que el próximo lunes se presentarán.

Finalmente, se ha diseñado un presentación: Workshop, con lo que en un solo punto y en un espacio de tiempo, los profesionales de Gran Canaria puedan conocer, contrastar y abrir nuevas vías de negocio con este producto de Lanzarote y canario de alta expresión.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to Lanzarote presenta este lunes en Gran Canaria sus nuevos vinos

  • ¿Hay especìficos vinos de Lanzarote? Esto es la primera vez que he notado ¿Puedes decir mà informes?

    Juan junio 10, 2011 8:28 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share