Jun 8, 2011
0 0

Encuentran un pequeño invernadero con 126 plantas de marihuana en Granadilla

Written by
Share

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) ha procedido este martes a la detención de un hombre de 37 años de edad, nacionalidad croata y vecino de San Miguel de Abona como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva, salud pública y tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en una nota.

El detenido tenía en el interior de su domicilio pequeños invernaderos en los que había cultivado 126 plantas de marihuana (cannabis sativa) de diversos tamaños, así como una cantidad indeterminada de dicha sustancia.

Además, fueron encontrados en el domicilio diversos útiles para el cultivo de marihuana tales como lámparas halógenas, transformadores eléctricos, ventiladores, filtros extractores, temporizadores, termómetros digitales, etcétera.

La vivienda había sido alquilada hacía poco por el individuo y por otra persona, pendiente de detener, y tenía dedicadas al cultivo de dichas plantas dos de los tres dormitorios que poseía, así como parte del cuarto de baño.

La entrada en el domicilio fue realizada por miembros de la Guardia Civil con consentimiento voluntario del detenido, así como con la pertinente orden judicial en presencia de su abogado de oficio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share