Jun 8, 2011
0 0

El barrio de Lepe, en Agulo, celebra las fiestas en honor a San Antonio de Padua

Written by
Share

El barrio de Lepe celebrará este sábado, 11 de junio, su tradicional fiesta en honor a San Antonio de Padua. La Festividad se desarrollará durante toda la tarde y contará con la misa en honor al Santo, varias actuaciones musicales y un brindis de confraternidad.

La celebración comenzará a las 19:00 horas con la misa en honor a San Antonio de Padua, en la plaza de Lepe. A continuación, tendrá lugar la actuación de la Banda de Música Nuestra Señora de Las Mercedes y, seguidamente, la actuación de la Asociación Folclórica La Atalaya.

A continuación, a las 21:00 horas, se llevará a cabo un brindis de confraternidad para todos los asistentes y el fin de fiestas estará a cargo de la parranda del grupo Talismán, a partir de las 22:00 horas, en la plaza de Lepe.

El Consistorio Local de Agulo invita a todos los vecinos y visitantes a participar en los diversos actos organizados de estas tradicionales fiestas que son parte del acervo cultural y religioso del municipio, para una vez más participar de la convivencia durante esta celebración.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share