Jun 8, 2011
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma comienza la repavimentación de la pista de Los Álamos, en la zona alta de Mirca

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado los trabajos de repavimentación y mejora de la pista de Los Álamos, en la zona alta de Mirca, una obra de ejecución propia que se realiza en colaboración con la consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma.

Esta vía comunica la carretera general LP-4 con el núcleo poblacional del caserío de Los Álamos, en un entorno natural de gran belleza. La intervención conlleva la repavimentación con hormigón de aproximadamente 250 metros de la pista, cuyo estado actual presenta bastantes deficiencias. Al mismo tiempo se mejorarán algunas canalizaciones y se procurará el ensanche de la pista en determinados puntos.

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Antonio Acosta, señala que este tipo de intervenciones, al igual que las que actualmente se llevan a cabo de limpieza de las vías en los asentamientos rurales de Velhoco y La Dehesa se engloban en una serie de actuaciones que la actual corporación ha venido desarrollando para la mejora de los accesos a las zonas rurales habitadas en beneficio de los vecinos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share