Jun 8, 2011
0 0

Cascos informa al PP que la negociación está abierta de forma «total»

Written by
Share

El candidato electo de Foro a Asturias (FAC) a la presidencia del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha informado mediante una carta al presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, que la negociación está abierta con carácter «total» en «todos» los municipios.

Foro Asturias ha confirmado su disposición a desarrollar «sin restricción alguna la negociación de carácter total que sugiere el PP». «Negociación que respeta, simultáneamente, la voluntad de los ciudadanos de cada municipio reflejada en los votos de cada lista», sostiene Álvarez-Cascos.

El candidato de FAC señala que en todos los Ayuntamientos en los que hay posibilidad de negociaciones entre ambas formaciones, se están llevando a cabo, con la excepción de Oviedo, Gijón, Siero y Caravia.

Álvarez-Cascos asegura que en el caso de la capital del Principado, el candidato de FAC, Arturo González de Mesa, llamó en dos ocasiones para proponer el inicio de negociaciones al candidato del PP y alcalde en funciones, Gabino de Lorenzo.

Por su parte, en Gijón, Siero y Caravia, desde FAC, apuntan a que los candidatos electos enviaron una carta a la candidatos del PP en esas localidades proponiendo iniciar las negociaciones.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share