Jun 8, 2011
0 0

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes del Programa de Vacaciones para Mayores

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes del Programa de Vacaciones para Mayores que pone en marcha el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, a través del IMSERSO.
Durante la temporada 2011/2012, la oferta vacacional del Programa contempla la modalidad de zonas costeras de descanso y relajación en Andalucía, Cataluña, Murcia y Comunidad Valenciana con estancias no superiores a ocho días.
Del mismo modo, y como en la edición anual anterior, se ofertan también las opciones vacacionales de Baleares y Portugal, también con estancias de ocho días.
Este programa de viajes, que la Institución insular subvenciona en un 40%, comprende no sólo el viaje y la estancia, sino una amplia oferta de actividades de animación, siendo necesario para participar cumplir los requisitos previstos en las bases.
Desde el Área de Asuntos Sociales y Sanidad se sigue apostando por este tipo de programas vacacionales que permite a los mayores de La Palma visitar otros lugares, conocer otra cultura y nuevas tradiciones, y participar en actividades que impliquen un ocio saludable y de calidad.
Las solicitudes están a disposición de los interesados en el Registro General de la Corporación y en los registros desconcentrados de la misma, ubicados en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 24 de junio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share