Jun 7, 2011
0 0

Soria (PP)asegura que condicionar los pactos en Canarias a los acuerdos en Parlamento puede traer «sorpresas»

Written by
Share

El presidente del PP en Canarias ha asegurado que condicionar los pactos municipales a los acuerdos para el Parlamento puede traer «sorpresas» a CC y el PSOE en donde sus militantes pueden no prestar atención a las directrices del partido.

Soria, que se ha reunido con los militantes del PP en La Gomera para estudiar los resultados en las elecciones municipales, insulares y autonómicas, ha reiterado su compromiso a dar libertad a la militancia para que suscriban los acuerdos que consideren más necesarios y viables.

«El PP ha sido muy claro en cuanto a la autonomía y libertad. No es bueno condicionar los intereses de un municipio a nivel regional. Si otra fuerza política condiciona los pactos a lo que ocurra en Parlamento, nos podemos encontrar con la sorpresa de socialistas y nacionalistas que no presten la más mínima atención a las directrices del partido», ha explicado el candidato al Parlamento más votado el pasado 22 de mayo.

«No queremos que ningún acuerdo esté condicionado por lo que pueda ocurrir a nivel de pactos en la autonomía de Canarias», ha apuntado para explicar que así se lo ha hecho llegar a la militancia gomera con la que se ha reunido este martes para hacer un análisis de los resultados electorales en la isla colombina.

«Vengo a transmitirles nuestra satisfacción por los resultados en la isla que han sido los mejores de la historia del PP en La Gomera y comunicarles que tienen total autonomía para tomar acuerdos», ha concluido José Manuel Soria.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share