Jun 7, 2011
0 0

Pelosi pedirá investigar al congresista que mantuvo conversaciones obscenas

Written by
Share

La líder demócrata de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi, va a pedir a la Comisión de Ética que investigue al legislador de su propio partido por Nueva York Anthony Weiner, quien ha admitido que mantuvo conversaciones inapropiadas con seis mujeres, a través de Internet y por teléfono.

«Voy a pedir a la Comisión de Ética que investigue para determinar si se utilizaron recursos oficiales o si se produjo cualquier otra violación de las normas de la Cámara», ha manifestado Pelosi en un comunicado, «profundamente decepcionada y entristecida» por el escándalo.

Weiner asegura que no utilizó ningún servicio de correo electrónico oficial. Tal y como ha admitido, envió fotografías lascivas de sí mismo a una universitaria de 21 años de edad. «Lamento profundamente lo que he hecho pero no voy a dimitir», explicó el lunes en una rueda de prensa.

El presidente de la Comisión de Campaña Demócrata para la Cámara Baja, Steve Israel, ha declarado que Weiner «incurrió en un profundo error personal y en un comportamiento inapropiado que ha avergonzado a él mismo, a su familia y a la Cámara». Israel también es representante por el estado de Nueva York.

Article Categories:
Norteamérica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share