Jun 7, 2011
0 0

National Geographic Viajes ha dedicado las páginas centrales de su último número a la isla de Fuerteventura

Written by
Share

El número 134 de la revista National Geographic Viajes ha dedicado las páginas centrales de su último número a la isla de Fuerteventura bajo la autoría del escritor Víctor Álamo de la Rosa y que hace un recorrido por los principales aspectos paisajísticos de la isla majorera.

Esta edición, que ya se encuentra en kioscos y tiendas de Canarias pone el énfasis el hecho de que la isla sea Reserva de la Biosfera, y comparte protagonismo con otros destinos propuestos en este número de National Geographic, como Berlín, Noruega, Holanda y Machu Picchu.

Con este reportaje sobre las singularidades que ofrece al visitante la isla de Fuerteventura, Víctor Álamo de la Rosa completa una serie de tres reportajes dedicados a Canarias ya publicados por la revista, como son los referidos al Parque Nacional de las Cañadas del Teide, a la isla de El Hierro y este último, centrado en Fuerteventura, aunque el periodista se ha propuesto dedicar al menos uno a cada una de las islas que conforman el archipiélago canario.

Este número incluye fotografías inéditas de parajes majoreros como las dunas de Corralejo, la villa de Betancuria, la isla de Lobos y la Península de Jandía, entre otras, puesto que Víctor Álamo de la Rosa propone en su reportaje “conocer las tradiciones canarias a través de una ruta que visite sus pueblos”.

Víctor Álamo de la Rosa es premio de Periodismo Leoncio Rodríguez y colaborador habitual de Diario de Avisos. Como novelista, es autor de las obras ‘El año de la seca’, recientemente reeditada o ‘La cueva de los leprosos’, entre otras obras publicadas tanto a nivel nacional como internacional.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share