Jun 7, 2011
0 0

Muere un joven a consecuencia de un tiroteo en un bar de Girona

Written by
Share

Una disputa entre dos grupos de jóvenes de Girona habría sido la causante de un tiroteo este lunes por la noche en el barrio de Taialà, dónde ha muerto a consecuencia de los disparos un joven de 25 años, vecino del barrio de toda la vida.

Según ha explicado un vecino a los medios de comunicación que se han acercado al bar Casa Pepe de la calle Aneto de Girona, todo ha pasado muy rápido y al principio los disparos «parecían petardos».

«Al principio pensé que seguían celebrando la Champions League pero después vi que volaban sillas y ya vi que pasaba algo; entonces me he encontrado con un joven con la cabeza abierta, muerto», ha detallado el hombre.

El vecino también ha detallado que en el barrio y en su colindante, Germans Sàbat, siempre ha habido fama de «malos rollos», pero que «nunca se ha llegado a este extremo».

También ha lamentado los hechos ya que la familia de la víctima «son buena gente, de toda la vida del barrio».

La víctima es un chico español de 25 años del barrio de toda la vida, y según las primeras informaciones, dos coches con un grupo de jóvenes han llegado al lugar y han destrozado dos coches a palazos, mientras otro ha disparado desde fuera hacia el interior del bar, causando la muerte del joven.

Sobre las 02.00 horas el servicio judicial ya había hecho el levantamiento del cadáver y a las puertas del bar quedaban los agentes de la policía científica recogiendo pruebas de todo lo sucedido.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share