Jun 7, 2011
0 0

Localizados cuatro furtivos en Agualiques

Written by
Share

La acción coordinada de los vigilantes de Medio Ambiente, de la Consejería de Seguridad y Emergencias y de la Policía Local de Pájara permitió localizar e identificar ayer tarde a cuatro personas que presuntamente estaban mariscando furtivamente en la costa de Agualiques (Pájara).

Los mariscadores fueron localizados por un vigilante de Medio Ambiente que efectuaba su servicio en la zona. El vigilante, en coordinación con la Consejería de Seguridad y Emergencias, requirió la presencia de efectivos policiales, trasladándose a la zona dos patrullas de la Policía Local de Pájara con base en Costa Calma, que se encargaron de la interceptación de cuatro individuos, a los que se les decomisó un saco de mejillones con un peso aproximado de 20kg, detectándose que habían vaciado el contenido de al menos otros dos sacos en la zona próxima a donde fueron localizados por el vigilante.

Uno de los cuatro individuos identificados cuenta con numerosas actuaciones por hechos similares, tanto en el municipio de Pájara como en otras zonas de la isla.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share