Jun 7, 2011
0 0

Gustavo Matos (PSC) decide no formar parte del Ayuntamiento ante un posible pacto CC-PSC

Written by
Share

El concejal electo del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) Gustavo Matos ha hecho público a través de una nota su decisión de no formar parte de la próxima Corporación municipal ante un posible pacto CC-PSC, habida cuenta de que durante la pasada campaña electoral aseguró que no formaría parte de un gobierno local con Coalición Canaria, un compromiso que dice haber adquirido con los ciudadanos, a quienes debe su lealtad.

Gustavo Matos ha tomado esta decisión ante «la encrucijada» que significa formar parte del gobierno local en el contexto del acuerdo global de su formación política con CC o «incumplir» la palabra dada antes de las elecciones municipales. «He escuchado a muchas personas, a mis compañeros y compañeras de partido; he valorado las consecuencias de tomar una u otra decisión, y finalmente ha pesado más la necesidad de no incumplir mi palabra y mi compromiso preelectoral», remarca.

«En estos años he tratado de cumplir debidamente las obligaciones de mi cargo de concejal, defender lo que creía justo, siempre pensando en mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen. Lo seguiré haciendo allí donde esté, pues mi compromiso con La Laguna va más allá de mi condición de político, es un compromiso personal y vital», expresa el político socialista.

A partir de ahora Gustavo Matos se ha puesto a la disposición del PSOE al que, dice, «me siento tan orgulloso de pertenecer y al que seguiré perteneciendo como un activo militante allá donde mis compañeros y compañeras decidan que debo estar».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share