Jun 7, 2011
0 0

El Gobierno «estudia» mantener los 110 km/h

Written by
Share

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este martes el Ejecutivo está «estudiando» mantener el límite de velocidad en las autovías y autopistas españolas a 110 km/h más allá del 30 de junio, ya que según ha señalado se trata de una medida que «ha funcionado muy bien».

Rubalcaba se ha remitido a las declaraciones que este lunes formuló el titular de Industria, Miguel Sebastián, –quien aseguró que el ahorro que se está consiguiendo con esta medida es «enorme», lo que supone un «argumento» a favor de mantenerla– y ha subrayado que con la medida ejecutada por el Gobierno «los españoles han ahorrado».

Tras visitar las instalaciones de la Comisaría General de Policía Científica, el ministro del Interior ha insistido en que pese a que la situación del petróleo «está un poco mejor» que hace unos meses, el Gobierno está «en tiempo» de mantener el límite de velocidad en las carreteras españolas. «En cuanto tengamos una decisión se lo comunicaremos, como hicimos la vez anterior», ha concluido.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share