Jun 7, 2011
0 0

El economista jefe de la Casa Blanca, Austan Goolsbee, anunció este lunes su intención de dimitir y volver a la carrera académica. La Casa Blanca especifica que el presidente del Consejo de Asesores Económicos abandonará su cargo a tiempo para incorporarse a la Universidad de Chicago el próximo curso. Goolsbee «ha ayudado a dirigir nuestro país hacia el final de la peor crisis económica desde la Gran Depresión, y aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, sus ideas y consejos han ayudado a dirigirnos hacia una economía que está creciendo y está creciendo millones de trabajo», ha declarado el presidente, Barack Obama, en un comunicado.

Written by
Share

El economista jefe de la Casa Blanca, Austan Goolsbee, anunció este lunes su intención de dimitir y volver a la carrera académica. La Casa Blanca especifica que el presidente del Consejo de Asesores Económicos abandonará su cargo a tiempo para incorporarse a la Universidad de Chicago el próximo curso.

Goolsbee «ha ayudado a dirigir nuestro país hacia el final de la peor crisis económica desde la Gran Depresión, y aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, sus ideas y consejos han ayudado a dirigirnos hacia una economía que está creciendo y está creciendo millones de trabajo», ha declarado el presidente, Barack Obama, en un comunicado.

Article Categories:
Norteamérica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share