Jun 7, 2011
0 0

35 expositores participan este fin de semana en la Feria del Saldo de Gran Tarajal

Written by
Share

Tras el éxito cosechado el año pasado, en que los comerciantes de Tuineje consiguieron dar salida a la mayor parte de su mercancía, la Avenida Marítima Paco Hierro de Gran Tarajal acoge este fin de semana la ‘II Feria del Saldo’, que organiza la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tuineje La Gavia en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje, entre otras entidades.

La feria tendrá lugar de 10:00 a 22:00 horas de este sábado día 11 de junio, y de 10:00 a 20:00 horas del domingo día 12. Estarán presentes 35 expositores que pondrán a la venta su mercancía, de los que 29 serán comerciantes del municipio y otros 6 agricultores y ganaderos que montarán un pequeño mercadillo. Además, durante las dos jornadas de la feria tendrán lugar diferentes actividades de animación infantil, actuaciones folklóricas y talleres artísticos.

Esta mañana tuvo lugar la presentación de esta segunda Feria del Saldo de Gran Tarajal, en un acto que contó con la presencia del acalde de Tuineje, Salvador Delgado, la consejera de Comercio, Artesanía y la Red de Museos del Cabildo, Candelaria Umpiérrez, la vicepresidenta de la asociación de comerciantes La Gavia, Nina Rodríguez, y el concejal de Comercio de Tuineje, Jorge Afonso.

Nina Rodríguez se refirió a la oportunidad que va a suponer para el público asistente poder adquirir a precios reducidos todo tipo de artículos de moda, calzado, deportes, menaje, muebles, decoración, electrónica, alimentación, música, cosmética, juguetería o souvenirs, entre otros.

Salvador Delgado destacó la gran implicación de los comerciantes de Tuineje, “un colectivo muy participativo que está en la línea de las asociaciones del municipio, gracias a los cuales contaremos este año con un importantísimo incremento del número de expositores”. El alcalde invitó a todos los interesados a disfrutar de una feria que ofrece un fin de semana de “compras y ahorro”.

Candelaria Umpiérrez habló del interés que tiene un evento de que permitirá nuevamente a los comerciantes dar salida a su mercancía de fuera de temporada, “liberando de esta manera su stock y dando a los ciudadanos la oportunidad de realizar sus compras a precios asequibles, en un momento en que es de agradecer dado la situación económica actual”.

Junto a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tuineje La Gavia, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje, participan también en esta segunda feria del saldo el Gobierno de Canarias, la Obra Social de CajaCanarias y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share