Jun 6, 2011
0 0

Todavía hay tiempo para presentar trabajos a los concursos de fotos antiguas y La Gomera: tu mirada

Written by
Share

Todavía hay tiempo para presentar trabajos a los concursos de fotos antiguas y La Gomera: tu mirada, que ha organizado el área de Cultura del Cabildo de La Gomera, y que distingue las mejores imágenes con premios de 500, 400 y 250 euros para cada certamen.

Los responsables de la iniciativa recuerdan que mañana concluye el plazo fijado para entregar en el Cabildo las fotografías que se estime conveniente y que deben ir acompañadas de un título y la fecha aproximada en la que fueron realizadas.

Es importante, además, tener en cuenta que con todas las obras presentadas se realizará una exposición, que se abrirá al público en general una vez concluidos los concursos, y a través de la que se ayudará a difundir el trabajo de los autores, además del legado insular.

Todos los detalles de las convocatorias abiertas pueden consultarse en el Cabildo de La Gomera o el programa insular del Día de Canarias, que en formato de papel ha distribuido la Institución.

El objetivo de las convocatorias abiertas es por un lado incentivar la labor fotográfica y por otro, servir de herramienta para rescatar parte de la historia de nuestra Isla, tal y como hemos venido haciendo en pasadas ediciones, con las que se ha podido ampliar la documentación gráfica que custodia el Archivo insular y que pueden consultar todos los interesados”, recuerda el consejero en funciones Juan Alonso Herrera.

 

Article Categories:
La Gomera

Comments to Todavía hay tiempo para presentar trabajos a los concursos de fotos antiguas y La Gomera: tu mirada

  • tengo fotos antiguas, de finales del siglo xix y principio del xx, tengo mucho mas en cuba, pero a españa traje 2 fotos mi abuelo con sus padres y hermano, y una postal dedicada a mi abuelo del 15/04/47, por su sobrino TOMAS FRAGOSO, mi abuelito emigro a cuba, tengo una foto de TOMAS FRAGOSO joven vestido de militar de la misma fecha

    ANA junio 14, 2011 10:00 pm Responder
  • mi abuelo se llamo DOMINGO TOME CUBAS,emigro a cuba a principio del siglo xx
    actualmente vivo en sevilla, españa

    ANA junio 14, 2011 10:03 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share