Jun 6, 2011
0 0

Pacto local entre PSOE y PP para cogobernar Granadilla

Written by
Share

Este martes se hará público el cuarto pacto local entre PSOE y PP para cogobernar en un municipio de Tenerife, ya que según han informado los populares se presentará el pacto en Granadilla de Abona.

De este modo está previsto que el secretario general del PSC-PSOE de Granadilla, Jaime González Cejas, y el presidente del PP de la localidad, Esteban González, presenten el acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento para el periodo 20112- 2015.

Este acuerdo llega después de que la semana pasada y tras las elecciones locales del 22 de mayo se alcanzasen alianzas en Santiago del Teide, Güímar y San Juan de la Rambla.

González Cejas volverá a la Alcaldía tras ser respaldado por 5.987 votos y lograr 10 concejales gracias al apoyo del PP, que obtuvo 2.928 sufragios y 4 ediles.

La alianza deja fuera a la actual alcaldesa Carmen Nieves Gaspar (CC) que se quedó con 4.092 votos y 6 concejales. La nacionalista ha anunciado que no recogerá su acta y que abandona la política activa. El pleno del Ayuntamiento se completa con el edil de Alternativa Sí se puede que obtuvo 758 votos.

Article Categories:
Pactos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share