Jun 6, 2011
0 0

La lluvia suspende por segundo día la asamblea de la acampada de Sol

Written by
Share

La lluvia ha impedido por segundo día consecutivo que se desarrollara la asamblea general de los Acampados en Sol, impidiendo que se votara la propuesta de la comisión de Legal que insta a los ‘indignados’ a desalojar la céntrica plaza madrileña el próximo domingo, 12 de junio.

Legal quería que se sometiera a votación una propuesta que consideraba «satisfecha» la función de la acampada, calificada como una «herramienta» al servicio del Movimiento 15M, después de cuatro semanas en la Puerta del Sol.

De esta forma, fijaba el 12 de junio como la fecha límite para levantar el campamento improvisado en Sol, convocando para este día «un gran acto reivindicativo y festivo» al que se invitaría al resto de asambleas y acampadas.

En la Puerta de Sol, según la propuesta de Legal, se dejaría «un punto de enlace» para mantener informada al resto de la ciudadanía sobre los avances del movimiento. Además, esta comisión quiere fijar un «calendario de movilizaciones» para mantener las reivindicaciones del Movimiento 15M.

Portavoces de los Acampados en Sol han anunciado que a las 15.00 horas de este martes se volverán a reunir para preparar la asamblea en la que se debe votar, entre otras, la propuesta de Legal. Ante la previsión de lluvias para mañana, han hecho un llamamiento para que los ‘indignados’ traigan carpas o lonas con las que puedan resguardarse y, de esta forma, celebrar la asamblea general.

Asimismo, los Acampados en Sol han rechazado algunas propuestas que abogaban por celebrar dicha asamblea en las instalaciones del Metro o incluso en el Corte Inglés situado en la calle Preciados.

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share