Jun 5, 2011
0 0

Proexca y el Gobierno de Canarias organizan este lunes el foro ‘Claves para la inversión en Marruecos’

Written by
Share

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca) organizan este lunes, 6 de junio, el foro empresarial ‘Claves para la inversión en Marruecos. Dos Orillas – Un Mercado’, informó el Ejecutivo regional en un comunicado.

De esta manera, la inauguración oficial de este foro tendrá lugar a las 09.00 horas en la sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, y correrá a cargo del viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea en funciones, Ildefonso Socorro; el director general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Francisco Martín; el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña y el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco.

Por parte marroquí participarán Khalil Nazih, director adjunto del CRI (Centro Regional de Inversiones de Souss Massa Drâa); Abdelaziz Ngadi, jefe del Anexo de Taroudant del CRI y Abderrahmane Dalloul, Interventor de la Aduana de Agadir.

Así, el foro empresarial ‘Claves para la inversión en Marruecos’ es una iniciativa impulsada por la Dirección General de Promoción Económica en colaboración con la empresa pública Proexca, como parte del proyecto ‘Programa de Apoyo a la Inserción Regional y Dinamización de la Cooperación Económica y Empresarial Canarias – Sous Massa Drâa, MOBADARA’, enmarcado en el Programa de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras Exteriores (POCTEFEX) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El mismo pretende dar a conocer las oportunidades de mercado para la inversión productiva en la región de Agadir, así como el marco legal, fiscal, económico y financiero para operar en Marruecos.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share