Jun 5, 2011
0 0

La Radio Municipal de Agulo tiene una nueva programación diaria

Written by
Share

La Radio Municipal de Agulo, en la isla de La Gomera, tiene una nueva programación diaria que recoge todas las noticias importantes relacionadas con el municipio y de interés general, según informó el Consistorio de la localidad.

Esta emisora se puede sintonizar en el dial 107.6 FM y aúna información y la mejor selección musical para animar a los vecinos de la localidad.

La novedad de esta programación será un magazine diario dirigido y presentado por Abel Serafín, joven del municipio de Agulo, quien manifiesta sentirse ilusionado por este nuevo proyecto y espera tener una respuesta activa por parte de los vecinos. Abel Serafín amenizará las mañanas, a partir de las 09.30 horas, con diversos contenidos y propuestas que sorprenderán a los oyentes.

El Consistorio Local de Agulo considera que la radio es un medio de comunicación de masas capaz de llegar a todos los lugares y de forma inmediata, por lo que destaca la labor de este joven, quien mantendrá informada a la ciudadanía de los asuntos más próximos y de todo lo que acontezca en las Islas y en el mundo.

 

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share