Jun 3, 2011
0 0

Villa: «Ha sido una temporada perfecta»

Written by
Share

El delantero del FC Barcelona David Villa ha asegurado que su primera temporada como jugador blaugrana ha sido «perfecta» y que está «muy feliz» por la consecución de los títulos de Supercopa de España, Liga y ‘Champions League’.

«Creo que el balance es casi perfecto, a pesar de haber caído en la final de la Copa del Rey. Lo más importante es cómo ha competido el equipo y como ha dado la cara en todas las competiciones», aseguró en declaraciones a ‘Barça TV’ recogidas por Europa Press.

Fotografiado junto a los tres trofeos, en una imagen «soñada», el asturiano explicó que desde el primer día se sintió como en casa en el vestuario blaugrana. «Estoy muy feliz por cómo ha ido todo desde el primer día y hasta el último. El destino ha querido que llegara este año al Barça y la felicidad es total», manifestó.

No obstante, el internacional matizó que siempre se puede ir a mejor. «Siempre se puede mejorar. Tenemos que seguir en la misma línea y volver a intentarlo para que dentro de un año volvamos a fotografiarnos con más trofeos», señaló.

 

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share