Jun 3, 2011
0 0

Melchior (CC) asegura que en democracia «sobran» quienes siguen a Maquiavelo y su política del «todo vale»

Written by
Share

El presidente en funciones del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior (CC), ha afirmado este viernes después de ser preguntado porque algunos cargos electos de su partido puedan saltarse la disciplina de partido y votar en favor de una fuerza diferente con la que se haya acordado un pacto que en democracia sobran aquellos políticos que siguen a Maquiavelo y son partícipes del «todo vale».

Melchior indicó en declaraciones a los medios de comunicación previas a la inauguración del VIII Encuentro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife que no tiene posibilidad alguna de darse esas hipótesis en el Ayuntamiento de Santa Cruz o en el Gobierno de Canarias. «Eso se llama contaminación y en democracia es muy peligroso además de restar credibilidad», dijo.

«Hay personas que siguen la teoría Nicolás Maquiavelo del fin justifica los medios y eso en un estado de derecho y democrático sobra», zanjó el nacionalista quien además ha afirmado que nunca ha censurado al cabeza de lista del PSC-PSOE a la Corporación, Aurelio Abreu». «Muchas veces se envía información contaminada», dijo.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share