Jun 3, 2011
0 0

La plantilla de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma se ve incrementada con la incorporación de tres nuevos agentes

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Carlos Matos, han recibido a los tres agentes en prácticas que aspiran a convertirse en miembros de la plantilla de la Policía Local en la capital insular. A partir de ahora estos tres futuros agentes deberán realizar un mínimo de 1.200 horas de prácticas en Santa Cruz de La Palma además del preceptivo curso de la Academia Canaria de Seguridad, superados los cuales tomarán posesión de su cargo como funcionarios de carrera. Junto a los tres agentes en prácticas han estado el Jefe de la Policía Local, Eduardo Pérez Pérez, y uno de los policías tutores, José Ramón Acosta Montesinos.

Juan Ramón Felipe ha deseado mucha suerte a los nuevos agentes y les ha animado a implicarse de lleno en el trabajo que la Policía Local lleva a cabo en el municipio, estando especialmente atentos al cumplimiento de las normativas vigentes y cuidadoso en el trato diario con los ciudadanos.

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma cuenta con 34 agentes en activo. Con estas tres incorporaciones la plantilla ha visto incrementada en cinco nuevos efectivos en los últimos años. A esto hay que sumar la importante dotación de medios materiales con que cuenta el servicio y que también ha aumentado de forma considerable en los últimos tiempos.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share