Jun 3, 2011
0 0

Antonio Castro (CC): Los objetivos no han avanzado y todo está como al principio

Written by
Share

Antonio Castro presidente de Coalición Canaria en La Palma, en declaraciones  El Primero de La Mañana, avanzó los pasos que se están realizando por su formación política para alcanzar pactos para formar gobierno, y dar estabilidad en el Gobierno de Canarias y trasladarlos a La Palma.

Castro comenta que la esencia del pacto pasa por respetar la lista más votada en las instituciones en las que se pacte entre CC y PSOE.

En cuanto a Santa Cruz de La Palma, comenta,  que el ofrecimiento que se le ha podido hacer al PSOE pasa por la garantía y la extensión a toda la isla. Se sigue exigiendo con firmeza el acuerdo en todos los sitios, en relación directa al pacto firmado ayer en Tazacorte entre populares y socialistas.

También comentó que no contaban con el ofrecimiento del Partido Popular a los socialistas.

 

Article Categories:
La Palma

Comments to Antonio Castro (CC): Los objetivos no han avanzado y todo está como al principio

  • yo pienso que cc debe de escuchar al pueblo canario, y de dejarse de tanto pactos y el govierno autonomo el pacto debberia, ser entre pp y psoe por que el pp esta con 63.000 votos mas que cc y que entienda que canarias es de todos/as canarios/as. Y de hesa manera estando fuera del govierno entenderan y respetaran al pueblo que no son los dueños de canarias gracias.

    rene junio 5, 2011 9:01 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share