Jun 2, 2011
0 0

La Universidad Popular clausura el curso con una muestra cultural en el edificio Miller

Written by
Share

Desde esta tarde, 2 de junio, hasta el próximo domingo, día 5, el edificio Miller del parque Santa Catalina acoge la muestra cultural y el programa de actividades con el que la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste cierra el año. Talleres en vivo, sesiones prácticas y actuaciones musicales forman parte de este evento con el que los alumnos despiden el curso.
A las 17.00 horas de hoy, jueves, la exposición abrirá sus puertas al público para mostrar el trabajo realizado en los distintos centros del municipio. Será entonces también cuando den comienzo las numerosas demostraciones en vivo, así como las sesiones prácticas.
Pero esto es sólo el principio porque durante cuatro días se dará cita en este espacio un gran número de actividades culturales, folklóricas y de ocio desarrolladas por los centros de la Universidad Popular durante el curso 2010-2011
La oferta va desde demostraciones sobre la elaboración de traperas, calados y pintura decorativa hasta talleres en vivo de alfarería, telares y mimbre. A esto hay que sumar las clases prácticas que se llevarán a cabo en horario de mañana y tarde, con sesiones de danza africana, chi-kung, yoga o risoterapia, entre otras.
Las actividades continuarán hasta el domingo, jornada que se encargará de clausurar a mediodía el taller permanente de música de la Universidad Popular, tras una ruta histórica por el muelle Santa Catalina.
La muestra estará abierta en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, sin que se requiera preinscripción previa para las sesiones prácticas, ya que ésta se hará por orden de llegada de los participantes, 30 minutos antes del inicio de las mismas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share