Jun 2, 2011
0 0

La ULPGC impartirá el título de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

Written by
Share

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria podrá impartir el título de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía según ha acordado este jueves el Consejo de Gobierno, según un comunicado de prensa de la institución en el que se explica que esta autorización forma parte del proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior.

El proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, iniciado con la Declaración de Bolonia de 1999, incluye entre sus objetivos la adopción de un sistema flexible de titulaciones, comprensible y comparable, que promueva oportunidades de trabajo para los estudiantes y una mayor competitividad internacional del sistema de educación superior europeo.

Fruto de dicha transformación el Real Decreto 1.393/2007 de 29 de octubre, estructura las enseñanzas universitarias en tres ciclos denominados Grado, Máster y Doctorado. Las enseñanzas de Grado tienen como finalidad la obtención por parte del estudiante de una formación general, en una o varias disciplinas, orientada a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to La ULPGC impartirá el título de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

  • soy ESTUDIANTE DE INGENIERIA TOPOGRAFICA Y AGRIMENSURA DE LA UNA-PUNO del PERU me d gusto que puedan existir en otras universidades del mundo, Qusiera comunicarme para HACER convenios. AQUI tenemos UN centro de INVESTIGACION Y CAPACITACION EN INGENIERIA TOPOGRAFICA «CICAIT» ….gracias

    EFRAIN TURPO junio 16, 2011 9:42 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share