Jun 2, 2011
0 0

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife protege a un hombre de las presuntas agresiones de su hija

Written by
Share

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir este miércoles ante un posible delito de agresiones en el ámbito familiar. En este caso se trataba de un hombre, de 38 años de edad, que fue agredido, presuntamente, por su hija de 17 en el domicilio en el que conviven.

Los agentes, según informó el Cuerpo, fueron alertados por varios vecinos de la zona de Añaza, que denunciaron la existencia de una fuerte discusión en una vivienda algo que, al parecer, es bastante habitual.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron en el exterior del edificio al hombre agredido con diversas lesiones en el rostro. Según su testimonio, la hija le acusó de haberle cogido cinco euros y, a continuación, le propinó un puñetazo en plena cara. Al llegar un recurso sanitario para atenderle, el hombre no quiso ser asistido, pero el personal sanitario confirmó a los agentes que en otras ocasiones ya han tenido que auxiliar a este individuo por lesiones que, al parecer, le causan su mujer y su hija.

Los agentes trasladaron al varón hasta el domicilio de su madre, mientras que otra dotación se entrevistó con su hija quien, además de mostrar una actitud muy agresiva ante los policías, reconoció haber pegado a su padre. De hecho, mientras los policías hablaban con el hombre en el exterior del inmueble, desde la ventana de su vivienda la chica insultaba a su progenitor y a los agentes actuantes.

De todo ello se dio cuanta a la autoridad judicial pertinente y a la Fiscalía del Menor para que adopten las medidas oportunas.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share