Jun 2, 2011
0 0

La Escuela de Música ofrecerá el próximo 30 de junio un concierto de fin de curso

Written by
Share

La Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana está preparando su último concierto de la temporada 2010/2011, que tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 19.00 horas en el Centro Cultural Maspalomas con motivo del final del curso.
En el acto intervendrán alumnos y alumnas de todos los departamentos que se ofertan, como son el Aula de Formación General, el Aula de Música Moderna y el Aula de Folklore.
  Por otro lado, la Escuela Municipal de Música informa que hasta el 29 de junio está abierto el plazo de preinscripción para el estudio de los diferentes instrumentos cuyos conocimientos se impartirán durante el curso 2011/2012
Finalmente, cabe recordar la Escuela de Música oferta una amplia variedad de talleres de verano para todas las edades, a celebrar durante el mes de julio, y en los que pueden participar usuarios con o sin conocimientos previos, y no tienen que ser necesariamente alumnos de la Escuela.
Se impartirán talleres de educación temprana para niños de cuatro a siete años; guitarra moderna, bajo eléctrico, batería y combo; violín y viola; trompeta, fliscorno, trompa, bombardino, trombón y tuba; piano y acordeón; flauta, clarinete, saxofón y banda de música; laúd, bandurria, timple, bailes tradicionales, cantos canarios y pulso y púa; guitarra clásica y por último, coro infantil.
Las personas interesadas en participar en alguno de estos talleres deberán formalizar su inscripción del 1 al 29 de junio en la sede de la Escuela Municipal de Música en San Fernando de Maspalomas (calle Partera Leonorita sin número, sobre la Escuela de Adultos, junto al Inem), o en el número de teléfono 928 77 37 90.

Viernes Lúdicos en Tunte

La plaza pública de Tunte acoge mañana el “viernes Lúdico” organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. A partir de las 20.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de música, actuaciones de mago y payaso, juegos de cartas, torneos de ping-pong y ajedrez.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share