Jun 2, 2011
0 0

Fuerteventura conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con una exposición y talleres itinerantes sobre nuestros valores naturales y el reciclaje

Written by
Share

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Natalia Évora, conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con la apertura de una exposición y talleres itinerantes sobre los valores naturales de Fuerteventura, el reciclaje, energías renovables, etc. La exposición está integrada por 12 paneles de fotografías de Fuerteventura elaboradas en relieve bajo el título “La Naturaleza, un espectáculo: conócela, ámala, disfrútala y cuídala” y en su elaboración han colaborado los miembros de programas del Servicio Canario de Empleo. La propuesta plantea reflexiones sobre los valores naturales de Fuerteventura, su rentabilidad económica con criterios sostenibles, etc.

Los visitantes de la muestra tendrán además la oportunidad de participar en talleres de actividades sobre reciclaje y reutilización de materiales, transportes alternativos, elaboración de juguetes con materiales de desecho, rutas de valores naturales, etc.

La exposición se abrirá a partir del próximo lunes, 6 de junio, en las instalaciones del Centro Comercial Las Rotondas, para luego continuar en el Mercado Agrícola La Biosfera y de ahí de manera itinerante por distintas ubicaciones distribuidas por todos los municipios.

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share