Jun 2, 2011
0 0

El tinerfeño Waldemar Lemanczyk gana el concurso de cartel de la Feria Insular de Artesanía

Written by
Share

El Museo Arqueológico Benahoarita (MaB), de Los Llanos de Aridane, acogió la muestra de los carteles candidatos, pudiendo participar el público con su voto, que ha sido computado a la decisión del jurado para la toma de la decisión final, en la que la obra titulada Simplemente Artesanía ha sido la elegida.

El jurado estuvo compuesto por la consejera insular de Artesanía, Carmen Ramos, que actuó como presidenta, así como la artesana Ángela de Paz y los licenciados en Bellas Artes José Luis Crespo y Antonio Capote. Actuó como secretaria la técnico del Cabildo de La Palma, Rosario Cabrera.

El certamen ha estado abierto a la participación de aficionados o profesionales, con independencia de su nacionalidad o residencia, que pudieron presentar hasta tres obras de carácter original e inédito. Tanto el estilo como la técnica a emplear fueron libres, al igual que la temática, si bien el resultado será alusivo a la Artesanía de La Palma.

La consejera de Artesanía, Carmen Ramos, señala que este novedoso concurso, además de dar publicidad a la Feria Insular, que este año celebra su XXIV edición, “constituirá un aliciente para animar a la ciudadanía a descubrir el singular y atractivo mundo de la artesanía palmera”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share