Jun 2, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Teror y la empresa Aguas de Teror, organizan un paseo en helicóptero para los ganadores del Concurso Escolar de Dibujo, Redacción y Fotografía sobre el Viaducto de Teror.

Written by
Share

El próximo sábado 4 de junio, el Ayuntamiento de Teror y la empresa Aguas de Teror, ofrecen a los 7 alumnos que resultaron premiados en el “Concurso escolar de dibujo, redacción y fotografía sobre el Viaducto de Teror”, la posibilidad de disfrutar su preciado premio y ver desde las alturas la envergadura de esta emblemática obra y el paisaje del barranco de Teror.

El primer vuelo tendrá lugar a las 12:00 h. desde el Aeródromo hasta Teror, con una duración aproximada de 25 minutos, el segundo vuelo despegará desde el Campo de fútbol, en la zona deportiva de Teror y sobrevolará el Viaducto durante 10 minutos y, finalmente, el tercer vuelo será desde Teror al Aeródromo.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror organizó este concurso con motivo de la inauguración de la nueva infraestructura premiando siete trabajos de Primaria y Secundaria. En la modalidad de dibujo, donde concursaban los escolares de Primaria, los premios fueron concedidos a Víctor Venero Falcón (1º de Primaria del C.E.I.P. Monseñor Socorro Lantigua), Noelia Soto Déniz (4º de Primaria del C.E.I.P. Sagrado Corazón de Jesús) e Idaira Rodríguez Yánez (6º de Primaria del C.E.I.P. Miraflor).

En la modalidad de redacción, donde concursaban los escolares de Secundaria del IES Teror, fueron premiados Javier Jesús Santana Pérez (3º ESO) y Álvaro Ramos Quintana (1º ESO).

Al quedar desierto los dos premios del concurso en la modalidad de fotografía para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos, el jurado otorgó dos menciones especiales para los alumnos de Primaria, que fueron los más participativos, en la modalidad de dibujo, correspondiendo a Cristina Nuez Alonso (2º Primaria del C.E.I.P. Monseñor Socorro Lantigua) y Rubén Melián Cabrera (5º Primaria del C.E.I.P. Miraflor).

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share