Jun 2, 2011
0 0

Arucas acoge la obra teatral ‘Un paseo a 2’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Cultura que coordina Águeda González, informa de que mañana viernes, día 3, tendrá lugar la representación teatral Un paseo a 2 en la Casa de la Cultura de Arucas a las 21.00 horas.

Sobre el escenario, los actores interpretarán algunos de los textos más importantes de los grandes autores de la literatura universal, como el Otelo de William Shakespeare, dentro del teatro barroco, el Don Juan Tenorio de José Zorrilla, con el que explorarán el teatro romántico, las Bodas de Sangre de Federico García Lorca, una de las muestras más representativas del teatro de la Generación del 27 y la Cantante Calva de Ionesco, pieza con la que los intérpretes se sumergirán en el teatro del absurdo.

Los actores que llevarán a cabo las escenificaciones de Un Paseo a 2 son los alumnos del Grupo de Teatro Adultos: Elisa Rodríguez, Sara Pulido, Gema Suárez, Antonio Suárez, Ignacio Soto, Jacob Morales y Ricardo Pulido. La interpretación de canto correrá a cargo de María Teresa González. El trabajo artístico lo realizará Paula Cabrera, profesora de Plástica, mientras que la dirección de la obra de teatro estará bajo la batuta de Yazmina Ramírez, profesora de Teatro.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share