Jun 1, 2011
0 0

PP propone al partido de Cascos acuerdos globales para Principado y Ayuntamientos

Written by
Share

La candidata del PP a la presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, ha destacado tras reunirse con el presidente y candidato de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, que para el PP «no hay una negociación del Principado y otra de los ayuntamientos» y se ha mostrado dispuesta a continuar dialogando en los próximos días.

«Nosotros entendemos que la situación de Asturias incluye la gobernabilidad del Principado, la Junta General y los diferentes Ayuntamientos en los que una u otra fuerza política ha ganado las elecciones, y nuestro marco de negociación es la valoración de las propuestas que se hagan tanto en el ámbito regional como en los municipales» ha dicho Pérez-Espinosa en rueda de prensa, en la que ha dejado claro que la reunión mantenida no ha sido para negociar nada.

Por su parte, Francisco Álvarez-Cascos, ha indicado, que «no hará valoración alguna hasta que no se haya reunido con todas las fuerzas políticas.

Así, ha destacado que el jueves, tras mantener el encuentro previsto con IU-Verdes, se reunirá con la comisión delegada de Foro Asturias para poder analizar el escenario en el que «se encuentran».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share