May 31, 2011
0 0

Salgado promete a Teruel promover convenios para cofinanciar las Cámaras

Written by
Share

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, se ha comprometido con el presidente de las Cámaras de Comercio, Manuel Teruel, a promover la firma de convenios en los distintos ministerios que sirvan para cofinanciar los servicios prestados por las Cámaras.

En un encuentro celebrado en el Ministerio de Economía, Teruel explicó a la ministra su idea de acometer una Ley de Cámaras de Comercio que responda a las necesidades y exigencias de estos organismos en el siglo XXI, con el fin de convertirse en un modelo de referencia para Europa.

El sucesor de Javier Gómez-Navarro garantizó a Salgado su objetivo de que las Cámaras se consoliden como «instrumentos fundamentales» para el apoyo a las empresas, sobre todo, a las pymes.

En este sentido, explicó cómo se van a reestructurar los servicios camerales con el objetivo prioritario de ayudar y apoyar a las pymes, sobre todo a los 1,3 millones de empresas de menos de diez trabajadores.

Teruel aprovechó este encuentro para recordar a la ministra que desde las Cámaras se tiene un conocimiento «más próximo» del perfil de este tipo de empresas, las primeras, recalcó, en generar empleo.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share