May 31, 2011
0 0

Los ‘indignados’ de Tenerife promueven la campaña ‘¡Que no te chupen la sangre, dónala!’

Written by
Share

El movimiento 15M que permanece acampado en la Plaza de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife ha promovido para este miércoles una acción que bajo el lema ‘¡Que no te chupen la sangre, dónala!’ busca pretende la concienciación ciudadana en relación a la donación de sangre.

El colectivo indicó en un comunicado que la acción se solicitó hace unos días y arrancará a partir de las 09.00 horas. «Dada la naturaleza despiadada y vampirizadora del actual régimen económico imperante, donde la mayoría de familias ven succionada su vida, encadenados a una cruel dependencia generada por los poderosos con instrumentos de explotación tales como hipotecas, salarios precarios, paro, exclusión social, recortes sociales, marginalidad y ante la cada vez más penosa situación de jóvenes y pensionistas, se hace necesario plantarse y levantar la cabeza», argumentan.

Los acampados invitan a la ciudadanía a participar activamente en este llamamiento para «dar una lección de solidaridad y rechazo a la explotación».

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Comments to Los ‘indignados’ de Tenerife promueven la campaña ‘¡Que no te chupen la sangre, dónala!’

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share