May 31, 2011
0 0

INDISPAL Medalla de Oro de Canarias

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha dado la enhorabuena a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (INDISPAL) por la concesión de la Medalla de Oro de Canarias 2011, otorgada por el Gobierno Regional y recibida durante el Acto Institución del Día de Canarias.

Para la concesión de este reconocimiento, se ha valorado el trabajo conjunto realizado desde el 2002 por las catorce entidades que conforman esta Plataforma, destacando su esfuerzo por “eliminar los prejuicios que pesan sobre las personas con discapacidad, resaltar sus capacidades y fomentar la igualdad de oportunidades”.

En este sentido, la Medalla de Oro concedida a la Plataforma INDISPAL es el premio a una gestión organizada, con criterios de calidad y transparencia en defensa de un objetivo común, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, reseña que este reconocimiento es un importante estímulo para todas las personas que trabajan por la discapacidad en la isla de La Palma, y también para la Institución insular, que planifica programas y servicios insulares de manera coordinada con esta Plataforma.

Asimismo, el Cabildo de La Palma quiere agradecer el esfuerzo realizado por todas las personas que trabajan en la Plataforma, así como a otras entidades que, al margen de INDISPAL, también desarrollan una importante labor en defensa de los derechos de las personas con discapacidad en La Palma.

El Acto Institucional se celebró ayer lunes, 30 de mayo, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share