May 28, 2011
0 0

La Empresa Insular de Artesanía adapta su certificación de calidad a los nuevos requisitos de la normativa actual

Written by
Share

La Empresa Insular de Artesanía, participada por el Cabildo de Tenerife, se adapta a la normativa de calidad Une-En Iso 9008, de forma que certifica la calidad de su gestión en la totalidad de sus competencias desde el año 1998, alcanzando en la actualidad un óptimo grado de implantación y eficacia.

En una nota de prensa, el consejero en funciones de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo, Efraín Medina, ha resaltado que esta empresa «ha registrado un incremento del 26 por ciento en las ventas con respecto al periodo de enero a abril del pasado año». De acuerdo con los indicadores de calidad analizados no se ha recibido ninguna reclamación por parte de los clientes, con un grado de satisfacción que supera el 90 por ciento en cuanto a la calidad, presentación de los productos, atención e información al cliente.

En estos indicadores destacan la excelencia del producto que realizan los artesanos  y que se comercializa desde esta empresa, así como el índice de satisfacción en cuanto al servicio de pago con tarjeta en la participación en las diferentes ferias de artesanía, con una aceptación del cien por cien. Con la obtención de estos indicadores mostramos nuestro elevado grado de compromiso con la calidad de nuestros servicios de comercialización y prestación de asistencia en ferias.

Efrain Medina ha resaltado la gran labor desarrollada en materia de calidad y ha comentado la importancia que tiene este elevado este grado de implantación para el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales futuros, enmarcados en un nuevo contexto de competitividad, en el que la calidad de nuestros productos, la calidad de nuestros procesos de comercialización y la satisfacción de nuestros clientes son ingredientes fundamentales para el éxito y supervivencia de nuestro sector.

 

Article Categories:
Tenerife

Comments to La Empresa Insular de Artesanía adapta su certificación de calidad a los nuevos requisitos de la normativa actual

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share