May 26, 2011
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Changó organizan el Festival Soy Latino, con la participación de nueve cantantes palmeros

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma junto a la agrupación musical Changó organizan este sábado el Festival Soy Latino, un espectáculo que repasa las principales formas y estilos musicales de Latinoamérica y que estará protagonizado por nueve cantantes naturales de La Palma. La entrada es libre.

El Festival se celebra en la plaza de San Francisco a las 21:30 horas y en él podrán escucharse gran variedad de temas característicos de distintos países, como el choclo argentino, el fado portugués, la bossanova brasileña, el son cubano, la ranchera mejicana y el pasodoble español, además de piezas representativas de países como Francia, Venezuela, Colombia, Perú y República Dominicana.

Actuarán los artistas palmeros Cruz Álvarez, José Eduardo Martín, Jesús Martín Fernández, Tony Calamita, Inma Leal, Juan Martín Castillo, Adolfo Plata, Carlos Martín y Fermín de Paz. Los números musicales estarán ilustrados por las coreografías de la Escuela Municipal de Danza de Santa Cruz de La Palma, que dirige José Gordillo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share