May 25, 2011
0 0

onvocatoria de subvenciones para obras hidráulicas de iniciativa privada

Written by
Share

El Boletín Oficial de Canarias del pasado lunes, 23 de mayo, publica el anuncio de apertura del plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones a proyectos de Obras Hidráulicas de Iniciativa Privada, anualidad 2011, con las correspondientes bases.

Estas ayudas están orientadas a iniciativas particulares que tengan por objeto la construcción, ampliación, mejora, reparación o mantenimiento de las obras y/o instalaciones hidráulicas relacionadas con: La infiltración, captación, alumbramiento, canalización, almacenamiento, evacuación, eliminación, depuración o tratamiento de aguas de cualquier tipo, incluidas las industrias de poco consumo de agua.

B) La depuración de aguas residuales procedentes de instalaciones ganaderas.

C) La mejora en la seguridad de los pozos.

D) La minimización del consumo hidráulico por actuación sobre cualquiera de los factores que lo determinan.

E) La restauración y/o corrección de cauces y protección contra avenidas.

F) La desalación de agua.

G) El incremento de los caudales generales disponibles para la agricultura o la mejora del rendimiento de la infraestructura destinada a tal fin.

Las solicitudes serán dirigidas al Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura y se presentarán, junto con la documentación requerida, en las dependencias de este Organismo sitas en la calle Veintitrés de Mayo, nº 11, de Puerto del Rosario, o en cualquiera de las dependencias o formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurridos dos (2) meses desde el día siguiente al de la publicación de bases reguladoras en el Boletín

Oficial de Canarias.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to onvocatoria de subvenciones para obras hidráulicas de iniciativa privada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share