May 25, 2011
0 0

El Estadio El Pino acoge un Campus de Fútbol con la participación de jugadores internacionales

Written by
Share

El Estadio municipal El Pino acogerá del 27 de junio al 15 de julio el Campus de fútbol “Todofútbol”, dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años de edad, y organizado por la Asociación para la mejora del rendimiento deportivo con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y la UD Teror.

El Campus de fútbol dirigido por el entrenador nacional de fútbol Toni Dumpiérrez contará con la visita de cinco jugadores internacionales en activo, como son Juan Carlos Valerón, Manuel Pablo, Ángel López, Aythami y Jonathan Viera. Además se impartirán clases prácticas de técnica y táctica, charlas diversas y otras actividades como relajación. El horario del Campus es de de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

La solicitud de inscripción para participar en el Campus ya está abierta en la Concejalía de Deportes, en horario de mañana, y en la sede de la UD Teror (Estadio El Pino), los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 horas. El coste del Campus por niño/a es de 270 €. Además se ofrece transporte gratuito para acudir al Estadio Municipal de Teror desde los municipios de Firgas, Valleseco y San Mateo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share