May 25, 2011
0 0

Del Bosque: “Esperemos que no haya ninguna herida; si la hay, trataremos de solucionarlo”

Written by
Share

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha aclarado este martes que espera que “no haya ninguna herida” entre los internacionales de Real Madrid y Barcelona, pero, que en el caso de que existiese alguna rencilla entre ellos, tratarían “de solucionarlo” lo más rápido posible.

“Esperamos que no haya ninguna herida, de momento no sabemos si va a haber algún problema. Si lo hay, intentaremos dar soluciones, pero nada más”, recalcó el técnico salmantino.

En este sentido, Del Bosque reconoció que en el caso de existir algún tipo de tirantez entre los internacionales, trataría de “no abusar de la mano izquierda”, intentando solucionar un supuesto conflicto “de la manera más rápida posible”.

Además, el seleccionador quiso analizar a uno de los dos rivales de la selección en los próximos amistosos, Venezuela, sobre el que opina que es una selección que “ha crecido mucho en los últimos 20 años”, tanto que ya puede codearse con los “países de su entorno”.

“El día 1 Venezuela juega contra Guatemala y luego contra nosotros. El señor Farias (seleccionador Venezuela) va a hacer cambios de unos partidos a otros, su fútbol ha mejorado y tiene un técnico muy trabajador, además mantenemos una buena relación con ellos” señalo Del Bosque.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share