May 25, 2011
0 0

Costas inicia las obras del paseo en Cho Vito que no interfieren en los realojos pendientes

Written by
Share

El Servicio Provincial de Costas ha iniciado este miércoles las obras de ejecución del paseo peatonal en la playa del Cho Vito, en la isla de Tenerife, y su comunicación con el paseo de la playa de las Caletillas.

Costas informa en un comunicado de que «estas obras no interfieren con el proceso de recuperación posesoria en Cho Vito, que continúa pendiente para su finalización del realojo de los vecinos que aún viven en el lugar».

El proyecto prevé la construcción de 225 metros de paseo peatonal con una superficie pavimentada de 1.647,91 metros cuadrados que unirá el tramo de la costa con la trama urbana. Además, se dotará de instalaciones de servicios a los usuarios, mobiliario urbano y ajardinamiento.

El inicio de las obras se marca con la colocación del vallado en la zona de actuación, que en ningún momento interrumpe el paso de vecinos ni usuarios de la costa.

Con ello, el Servicio Provincial de Costa continúa con las actuaciones en el litoral de Candelaria con el objetivo de mejorar el acceso público a los lugares de baño, recuperar la costa para el uso y disfrute públicos, y ofrecer nuevas playas a todos los vecinos y visitantes del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share