May 25, 2011
0 0

Antona insiste en la vocación de gobierno del PP en instituciones de La Palma con el beneplácito de Soria

Written by
Share

El presidente del PP en la isla de La Palma, Asier Antona, ha insistido este miércoles en que su formación tiene «vocación de gobierno» en las instituciones al tiempo que recordó que cualquier decisión que tome al respecto de posibles pactos en el Cabildo y diez municipios contará con el respaldo del presidente regional, José Manuel Soria.

Antona indicó en declaraciones a Europa Press que aún no hay ningún encuentro formal con ningún partido tras las elecciones, pero que Soria ha dado «libertad» a las direcciones insulares para que alcancen los acuerdos que estimen oportunos. A pesar de esto recalcó el popular que «cualquier decisión estará siempre consultada y consensuada con el presidente regional».

El popular subrayó que la sociedad palmera ha mostrado «claramente» que quiere «un cambio». «Se acabaron las mayorías», dijo para añadir que hay que trabajar para lograr «consensos». «Tenemos que pensar en el futuro de nuestros municipios», prosiguió Antona quien recalcó que el PP tiene «vocación de gobierno» y sabe que jugará un papel fundamental en el futuro de La Palma.

Tras las elecciones del pasado domingo, sólo en cuatro municipios de La Palma se registraron mayorías absolutas por lo que puede haber pactos en los diez restantes y en el Cabildo

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share