May 24, 2011
0 0

El musical infantil Cantos Canarios llega a Lanzarote de la mano de Morfema Teatro

Written by
Share

Cantos Canarios es la última propuesta de Morfema Teatro, la veterana compañía teatral canaria, que en esta ocasión traerá a Lanzarote un show para toda la familia en la que los niños son los principales protagonistas y que tiene su inspiración en la música y la vida del compositor Teobaldo Power.

Cantos Canarios es un musical para niñas y niños dinámico e innovador, que conjuga diferentes disciplinas artísticas para conseguir un resultado de importante contenido didáctico a la vez que divertido. Rigor profesional, creatividad y entretenimiento en grandes dosis para el disfrute de toda la familia.

El argumento comienza con Teobaldo Power paseando por el lagunero monte de Las Mercedes. Allí conocerá a Lauri Silva y Kraus, personajes animados del bosque a quien contará sus penas. La mayor de ellas es que ha perdido la inspiración. Éstos le proponen que haga un repaso por su pasado para poder ayudarle. Así, contemplaremos escenas de su niñez, su formación, sus viajes. En definitiva, se representa un resumen de su existencia: una vida llena de música.

Con este último proyecto Morfema Teatro da un paso más para consolidarse como una de las productoras teatrales de referencia en las islas. Cantos Canarios ha sido galardonada con tres Premios Replica 2010 en las categorías de “Mejor espectáculo infantil”, “Mejor autor” y “Mejor vestuario”.

Morfema Teatro ofrecerá dos espectáculos, uno el miércoles 25 de mayo en San Bartolomé y otro el jueves 26 de mayo en Teguise. En ambos casos la representación tendrá lugar a las 19.00 horas. Las entradas ya están a la venta y cuestan 3 euros, pudiendo adquirirse Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, en la Casa Ajei de San Bartolomé y en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise.

La actuación de Morfema Teatro está organizada por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, con la colaboración del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé y Ayuntamiento de Teguise.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share